Resolución No. NAC-DGERCGC18-00000249, del 11 de junio de 2018

Resuelve reformar la Resolución No. NAC-DGERCGC15-00003218, publicada en el Primer Suplemento del registro Oficial No. 660 de 31 de diciembre de 2015, que establece las normas para la elaboración y presentación del informe de cumplimiento tributario y sus anexos, y sus reformas por la siguiente disposición transitoria:

"Segunda. Autorizar a los sujetos obligados a la presentación del informe de Cumplimiento Tributario y sus anexos, por esta única vez, presentar el informe correspondiente al ejercicio fiscal 2017, conforme a su noveno digito del Registro Único de Contribuyentes (RUC), de acuerdo al siguiente calendario:

Cuando la fecha de vencimiento coincida con días de descanso obligatorio o feriados nacionales o locales, aquella se trasladará al diguiente día hábil, a menos que por efectos del traslado, la fecha de vencimiento corresponda al siguiente mes, en cuyo caso no aplicará esta regla, y la fecha de vencimiento deberá adelantarse al último día hábil del mes de vencimiento."

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.