SM Felipe VI reconoce el papel de COTEC como agente "conector" y "amplificador" de la innovación en España

Farrokh Keneshkar, Director General del Grupo Clarke, Modet & Cº, acudió el pasado 31 de Mayo a la reunión del Patronato de la Fundación Cotec de la que somos patronos. El evento estuvo presidido por SM el Rey Felipe VI en el palacio de El Pardo en Madrid. 

SM Felipe VI,  Presidente de Honor de Cotec, destacó la oportunidad que tiene la organización para actuar como "conector y amplificador de las múltiples actuaciones que cada uno de sus patronos y aliados están llevando a cabo en favor de una sociedad y una economía más innovadoras".

En esta ocasión se dio la bienvenida a las 18 entidades públicas y privadas que se han incorporado a Cotec en el último año: Ecoembes, Mckinsey Company, BBVA, Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Acciona, Gilead Sciences, HP Printing and Computing Solutions, Pfizer España, Red Eléctrica de España y Thyssenkrupp Elevator Innovator Center, entre otros. A todos les damos la bienvenida. 

Clarke, Modet & Cº como patrono de COTEC, apoya y apuesta por el desarrollo y crecimiento de la Innovación, como uno de los motores fundamentales de la economía y sociedad tanto nacional como internacional.