Debido al creciente interés surgido, nos complace anunciar la ampliación del programa de colaboraci´ón de nuestro sistema de denuncias. Este programa permite a nuestros colaboradores diversificar la oferta para sus clientes y formar parte de un mercado, el de servicios de denuncia, en rápido y constante crecimiento.

¿Es el programa de colaboración de WhistleB apropiado para mí/mi empresa?

Nuestros colaboradores normalmente proporcionan servicios complementarios al programa de gestión de denuncias. Son, por ejemplo, abogados especializados en fraude o equipos con experiencia en delitos financieros. También solemos cooperar con expertos en medicina forense e investigación, en legislación laboral, en gestión de riesgos o expertos en ética y cumplimiento empresarial. ¿Crees que tu perfil encajaría? De ser así, lo más probable es que tus clientes estén interesados en servicios relacionados con la gestión de denuncias y que el programa de colaboración con WhistleB sea ideal para ti o tu organización.

¿Qué podemos ofrecerte a través de este programa?

Como colaborador de WhistleB, contarás con todos los beneficios de utilizar el sistema de denuncias más puntero del mercado. En consecuencia, tú y tus clientes podréis recibir y gestionar los posibles casos de denuncia de una forma segura y eficaz. Nuestro objetivo fundamental con este programa de colaboración es ayudarte a:

  • Aumentar el número de clientes que te pidan asesoramiento, con nuestra solución de denuncias WhistleB
  • Ampliar tu gama de servicios incluyendo la propia gestión de denuncias; por ejemplo, como paquete o solución integral
  • Estar al día sobre todos los aspectos relacionados con las denuncias, tanto legales como prácticos

Como nuestro colaborador, recibirás:

  • El sistema de denuncias WhistleB: Un sistema fácil de usar y con muy buena relación calidad-precio que, además, cuenta con la mejor protección del mercado y cumple con toda la normativa vigente en materia de denuncias, incluido el RGPD. Acceso único a la Herramienta de gestión de casos para todos tus clientes, con estadísticas avanzadas generadas automáticamente en caso de que tus clientes las solicitaran.
  • Soporte: Apoyo comercial, asistencia técnica y de implementación.
  • Intercambio de conocimientos: Formación, boletines informativos, constante actualización sobre prácticas recomendadas y la oportunidad de participar en eventos y actividades de marketing conjuntas.

¿Qué opinan nuestros actuales colaboradores acerca del programa?

Los colaboradores de WhistleB normalmente son bufetes de abogados, consultorías de cumplimiento y otros expertos relacionados con el ámbito de las denuncias (p. ej.: expertos forenses, auditores y consultores), que operan tanto a nivel nacional como internacional. A continuación, algunos de nuestros colaboradores comentan cómo es trabajar con nosotros:

«WhistleB ofrece un software para la notificación de denuncias claro e intuitivo, con opciones personalizables y localización a varios idiomas. Su Servicio de Atención al Cliente es rápido, competente y eficaz. Muy recomendable.» — Colaborador gerente en una firma de servicios de investigación de fraude con sede en Berlín

«El enfoque global de WhistleB a la hora de tratar con denuncias siempre tiene en cuenta los últimos cambios legales relevantes. Además, una soluci´´on de gestión de casos tan clara y fácil de integrar nos cautivó de inmediato. Estamos orgullosos de poder recomendar a nuestros clientes una solución así de flexible.» — Abogado de un bufete especializado en cumplimiento jurídico y delitos financieros con sede en Viena

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.