La llegada de Amazon a Chile sin duda fue una de las mejores noticias para los fanáticos del comercio electrónico. Grandes oportunidades de acceder sin limitaciones a tecnología, literatura, juegos electrónicos, y lo último del mercado del lujo. Esto último, parte del sueño truncado en el viejo continente, luego que los tribunales de justicia de la Unión Europea autorizaran la restricción en la comercialización de productos de lujo a través de este tipo de plataformas masivas de comercio

Una batalla que lideró Coty Germany, luego que uno de sus distribuidores comercializara sus artículos a través de Amazon, proceso que a juicio de la empresa podía afectar directamente la imagen de sus productos.

Y es que no hay que olvidar que una de las principales características del mercado del lujo está relacionada precisamente con la exclusividad, con una experiencia única, intransferible que sólo pueden disfrutar algunos y que tiene una alta carga de aspiracionalidad.


Clarke, Modet & Co - CHILE

Santiago de Chile
Huérfanos, 835, piso 10
Tel: +562 2433 6830
Email: info@clarkemodet.cl


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.