El martes 22 de mayo se presenta en Madrid el Informe Cotec 2018, acto presidido por sus Majestades de España el Rey D. Felipe VI  (Presidente de Honor de la Fundación Cotec) y  el Rey Emérito D.Juan Carlos I,  cuyos datos presentaron Cristina Garmendia, Presidenta de COTEC  y Jorge Barrero, Director General de COTEC, Fundación para la Innovación en España.

Clarke, Modet & Cº , representado en este evento por Benjamín Martínez y Pilar Bermúdez, del Área de Marketing, acude un año más como patrono de Cotec, a la presentación de este Informe, que tiene como misión reflejar cada año desde 1996 la situación de la I+D+i en España, analizando los principales indicadores nacionales, autonómicos e internacionales.   

Este año además, Clarke, Modet & Cº aparece en el apartado de "Eventos" del Informe COTEC  (página 216),  por el evento que realizamos junto con esta Institución el pasado mes de septiembre, en el que se invitó a varias empresas para que contaran su experiencia de cómo estaban abordando algunos retos que sobre PII se les planteaba.

Para consultar el Informe Cotec de este año, visita este enlace


Clarke, Modet & Co - SPAIN


The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.