El próximo martes, 30 de Junio, la Global Advertising Lawyers Alliance presentará el webinar: "La actividad de los Influencers: Su regulación en Latinoamérica y el Caribe". El webinar se realizará desde la 1 p.m. hasta las 2 p.m. ET y será en español.

Con la mayoría de los países del Caribe y Latinoamérica en cuarenta debido a la crisis de la pandemia COVIS-19, los feeds, stories y cualquier otro espacio disponible en las plataformas de redes sociales de los Influencers están repletos de menciones a marcas y empresas y publicidades disfrazadas de recomendaciones o sugerencias sin incluir avisos legales y con poco control sobre sus claims. Miembros de GALA van a actualizarte sobre las principales reglas y avances recientes en la región respecto del uso de avisos legales y claims, como sobre otras recomendaciones que los anunciantes deben tener en cuenta cuando trabajan con influencers en estos tiempos. Este webinar será también una buena oportunidad para abrir la discusión respecto de cómo debería evolucionar la regulación de esta cuestión en la región.

Participarán como expositores en este webinar:

Paula Fernandez Pfizenmaier, Randle Legal (Argentina)

Oscar Molina, Albagli Zaliasnik (Chile)

Uri Weinstok, BLP Abogados (Costa Rica)

Jaime Angeles, Angeles & Pons (Dominican Republic)

Jose Antonio Arochi, Arochi & Lindner (Mexico)

Alejandro Alterwain, Ferrere Abogados (Uruguay)

Haz click aquí para registrarte. Para más información contactate con nuestra Directora Ejecutiva, Stacy Bess a sbess@galalaw.com

The content of this article is intended to provide a general guide to the subject matter. Specialist advice should be sought about your specific circumstances.